NICOLE LEE ARIZ

HISTORIA

Nicole Lee Ariz

Nos entusiasma mucho tener el honor de compartirles nuestra historia, que más que una historia de empresa exitosa, se trata de una historia familiar enfocada en las virtudes que rigen nuestra manera de actuar y la unión de lazos familiares que nos permiten potencializar las fortalezas que cada uno de los miembros aportamos hacia un fin en común: éxito financiero para una vida de calidad en familia.

Nos introducimos al mundo del emprendimiento desde el año de 1988 iniciando con un negocio de flores y globos. Sin conocimientos previos, aprendimos el arte de la decoración tomando cursos especializados en Estados Unidos los cuales nos ayudaron a colocarnos como uno de los mejores decoradores de flores y globos en los años noventa en la ciudad de Monterrey Nuevo León, siempre trabajando en familia padres e hijas.

Años después, fuimos distribuidores de una joyería de chapa de oro hasta 1995, ya que, como la mayoría de los negocios en México, nos vimos afectados por la crisis económica que se tuvo.

En el 2013, acudimos en marzo a un evento que se realizó en Las Vegas, Nevada y en cuanto nos topamos con el local de Nicole Lee fue ¡Amor a primera vista! La originalidad, creatividad, funcionalidad y vanguardismo que representaba en cada uno de sus artículos nos enamoraron y por lo mismo no dudamos en hacer la inversión en la Expo. Sin tener claridad de cómo las íbamos a importar o vender decidimos hacer un primer pedido de 124 piezas (es decir, $2,000 dlls en aquel entonces).

Sin saber como venderlas realizamos un “Open House” para ofrecer las bolsas a la venta a familiares y amistades y posteriormente, aún y cuando Facebook no era un concepto muy explotado, creamos una página en esta red social, con el apoyo de la hermana de en medio quien es Lic. En Mercadotecnia, y se gestionó el mecanismo para hacer las publicaciones, procesos de venta, estrategias de promoción y fue entonces cuando un amigo de ella, Sergio Villarreal, compañero de generación, mixólogo & marketer y actual influencer con más de 50,000 seguidores en Instagram fue quien recomendó el nombre que nos distinguiría por 6 años: “Nations of Style”, destacándonos siempre por la excelencia en atención al cliente y la calidad en el servicio.

El primer pedido de mayoreo lo recibimos el 9 de mayo del 2013, ¡estábamos tan emocionados! La cliente nos pidió 6 bolsas a la ciudad de Campeche y por los nervios, prisas y cambios en su pedido ¡le mandamos 7 bolsas!

Los primeros clientes que querían ver las bolsas de manera presencial acudían a nuestra casa. Se acomodaba todas las bolsas en la sala sobre la mesa del comedor. Buscamos personas de confianza para vender a consignación y lograr poco a poco generar más volumen.

Nicole Lee Ariz
Nicole Lee Ariz

Nuestro agente de ventas de Nicole Lee de Los Angeles, California, ahora cuenta con mucha nostalgia que éramos un cliente muy terco y nuestra respuesta siempre fue “Te vas a acordar, algún día nos vamos a convertir en tu mejor cliente…” y lo cierto es que al día de hoy nos sigue atendiendo el mismo vendedor y ¡somos su mejor cliente!

A mediados del 2015 que desarrollamos un Showroom al sur de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, ampliándonos a mediados del 2016 cuando comenzamos a desarrollar el canal de distribución de comercio electrónico el cual hemos aprendido a dominar.

Somos el único distribuidor autorizado para operar la tienda oficial (Brand Store) y campañas oficiales de Nicole Lee en México dentro de los marketplaces mas importantes del país como son Amazon, Mercado Libre, Privalia, Linio y Soriana en Línea.

A partir de este 23 de septiembre del 2019 iniciamos una nueva etapa de unificación con la marca migrando nuestro nombre con el que hasta ahora éramos conocidos en las redes sociales de Nicole Lee Monterrey a Nicole Lee Ariz.

Cambiamos nuestro nombre, pero mantenemos la pasión y el compromiso que nos ha distinguido desde el día 1 que formamos parte de la familia Nicole Lee.

Con mucho cariño,

Familia Arizpe Martínez

Ventajas de comprar a Nicole Lee Ariz

Si estas interesado en iniciar tu propio negocio o vender productos Nicole Lee, a continuación te presentamos algunas ventajas de trabajar con Nicole Lee Ariz:

· Nuestros pilares. Somos una empresa que tiene la firme convicción de que la unión, la colaboración, la honradez y la ética son nuestros más grandes pilares, mismos que nos ha llevado a conquistar cualquier meta que nos proponemos.

· Amplio Surtido. Contamos con el más amplio surtido de las temporadas mas recientes de productos de la familia de Nicole lee.

· Servicio personalizado. Brindamos un excelente servicio y atención personalizada, tanto en nuestro showroom, nuestra venta en línea a través de Amazon México, Mercado Libre, entre otros así como en nuestras redes sociales.

· Acceso a material exclusivo de marketing. Al ser una cliente nuestra tendrás acceso a nuestro material exclusivo de marketing como es fotografías y videos que nosotras mismas producimos en nuestro estudio fotográfico, para apoyarte en las ventas.

· Control de Calidad. Contamos con un departamento de control de calidad en el cual revisamos cada una de las piezas que vendemos para asegurar las perfectas condiciones de los artículos que nuestros clientes reciben.

· Envíos a todo el país. Entrega rápida y garantizada de toda tu mercancía en cualquier parte de la república mexicana.

Nicole Lee Ariz
Nicole Lee Ariz

Estamos convencidos que la pasión ha sido nuestro motor de crecimiento; de haber comenzado este negocio con menos de 150 piezas en la sala de nuestra casa, nos entregamos al 100% a la marca, amando cada día lo que hacemos lo que nos llevó a convertirnos a finales del 2017 en el distribuidor #1 a nivel mundial… Actualmente tenemos presencia en el comercio electrónico en Amazon México, Tienda Oficial en Mercado Libre México, realizamos más de 12 campañas por año en Privalia, Linio México, además de vender en toda la república mexicana a más de 500 clientes mayoristas desde Chiapas hasta Baja California.

“Hemos aprendido de nuestras experiencias y errores a lo largo de tantos años, que ahora que somos una empresa madura, nos encanta acompañar y guiar a todos aquellos que confían en nuestro trabajo y nos permiten ser parte de su propia historia de éxito. “

Nicole Lee Ariz

Contáctanos hoy mismo:

Plaza las Torres
Av Lázaro Cárdenas
No.4000 Local 17C
Col. Las Brisas, Monterrey, N.L., México
C.P. 64780
T: (81) 1100 2178

“Déjanos un mensaje”